viernes, 30 de mayo de 2014

Bienvenidos

Desde hace algunos días estoy pensando que puedo sacar de los hobbies que tengo, si a través de ellos puedo aportar algo a otra persona y si con ellos consigo impactar de alguna forma no solo mi vida si no la de las personas que me rodean.

Mi hobby favorito es el cine, o mejor dicho es ver películas. A través de las películas puedo desaparecer cada uno de los problemas que puedo tener en mi vida y siento que soy parte de esa historia o mundo que me muestra la pantalla. No me considero una critica de cine, pero si he descubierto con los años que la opinión sobre una u otra película es muy personal y en pocos casos una película es tan buena o tan mala como el resto de las personas pueden pensar.

Conozco personas a las que no les gusta el cine, pero aman ver películas, es mas solo ven películas cuando van a ver algo en tv o en sus tiempos libres. Conozco a otros que prefieren las mas sangrientas y violentas. En mi caso me gustan casi todos los géneros, pero tengo algunas pelis que podría repetir eternamente, son esas joyas que logran alegrarme el día o que simplemente me acompañan cuando estoy ocupada en algún proyecto.

Debido a mi gusto por las películas y que mi hobby en lugar de apaciguarse con los años, aumenta, tome la decisión de escribir sobre algunas de las películas que veo, y contar desde mi mirada, para nada técnica o profesional, las impresiones que me dejan cada historia. De pronto alguno de ustedes se anima a ver una que nunca les llamo la atención o de pronto encuentren que así como a ustedes a alguien mas le gusto esa historia
que muchos pensaron que no valía la pena recomendar o si quiera ver.


Asi que bienvenidos...


Imagen copiada de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario